MUEBLES DE HOGAR

¿qué hacemos?

Diseño, fabricación y montaje de muebles

Fabricamos todo tipo de mobiliario para el hogar, desde muebles para cocina y baño hasta puertas, suelos, habitaciones y armarios a medida. Diseños adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente y al estilo de cada hogar. Nuestros muebles tienen siempre un diseño cuidado y utilizamos materiales de primera calidad para obtener los mejores resultados.

mobiliario

Cocina

Muebles a medida para tu cocina, con un diseño moderno y funcional. Nos encargamos de la fabricación y montaje, por lo que son totalmente personalizables y adaptables al espacio y necesidades de tu hogar.

Mobiliario

Baños

También diseñamos y fabricamos muebles de baño a medida y adaptados al estilo de tu hogar. Fabricamos muebles integrados para lavabos, estantes, espejos, etc., siempre adaptados a las medidas necesarias y a juego con el resto de mobiliario.

mobiliario

Armarios y otro mobiliario

En Grupo J&J también fabricamos e instalamos armarios a medida y cualquier otro mueble para tu hogar, muebles dormitorio, escritorios, muebles auxiliares… Son diseñados a medida y construidos con los colores y materiales que más combinen con tus estancias. Igualmente tenemos a tu disposición un gran abanico de modelos de puertas y suelos.