STANDS

¿QUÉ HACEMOS?

Diseño, fabricación y montaje de stands

En Grupo J&J somos especialistas en la construcción de stands para ferias, eventos o cualquier otra exposición. Diseñamos, fabricamos y montamos stands personalizados y hechos a medida en cualquier parte de España y en el extranjero. Podemos ofrecerte, según tus necesidades diferentes alternativas, stands modulares o de diseño, para un evento o en alquiler de largar duración. Garantizamos siempre el mejor resultado, nuestro compromiso con cada proyecto y el uso de materiales de primera calidad.

Stands Modulares

Tenemos a tu disposición Stands Modulares fabricados con materiales que respetan el medio ambiente y generan el mínimo residuo posible después del evento. Según la necesidad del cliente, ofrecemos distintas alternativas:

– Alquiler por evento: modelos listos para el montaje, rápido, con buena presencia y mucha luminosidad, sencillos pero vistosos

– Alquiler de larga duración: hechos para cada cliente, acorde con sus necesidades y con montaje en el lugar de exposición. Para periodos de un año, dos, o el tiempo a convenir.

Stands de Diseño

Proyectos exclusivos y personalizados para cada cliente. Disponemos de Stands de Diseño, con diseño propio o proporcionado por el cliente, que luego fabricamos en nuestro taller y nuestro equipo de montadores instalan en cualquier parte de España y parte del extranjero.

Otro tipo de montajes